192- EL NUEVO CURSO NOS TRAERA NUEVAS ELECCIONES.

Canal público / Circulares 2018

Una vez que la mayor parte de nosotros ha vuelto al trabajo, después de las merecidas vacaciones, comenzamos este nuevo curso, con dos asignaturas pendientes:
• Por un lado, está pendiente el recurso casación ante el Tribunal Supremo de la sentencia de la Audiencia Nacional, sala de lo Social, que declaró el art. 43.3 del Convenio Colectivo NULO, por preceptos inconstitucionales, recordemos que la Patronal CECA y el tripartito sindical (CCOO, UGT, CSICA-FINE) acordaron descontarnos el plus convenio con carácter retroactivo.

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto document por correo!

Incrustar en tu sitio web

Seleccionar página de inicio

Publicar comentario con dirección de correo electrónico (se requiere confirmación de correo electrónico para publicar comentarios en el sitio web) o por favor iniciar sesión publicar comentario

2.   www.asipa.org sindicato@asipa.org asipa.ibercaja@ibercaja.net Sección Sindical Ibercaja Tel.: +34 976595966 Fax: +34 976596278   @ASIPA_CIC SINDICATO ASIPA CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL DE CRÉDITO Plaza Basilio Paraíso, 2 planta -2 oficina 5 50008 Zaragoza - España NEGOCIACIÓN DE DOS CONVENIOS COLECTIVOS , con las tarjetas en sus bolsillos. Huelga decir que los derechos que perdimos en esos convenios, no los hemos vuelto a recuperar. Suponemos que, como trabajador, habrás reflexionado que estas padeciendo las consecuencias de la CORRUPCIÓN de las TARJETAS BLACK directamente. El pasado 4 de septiembre, a través de la pr ensa, nos enteramos de que el tripartito había presentado el preaviso para las próximas elecciones sindicales. Se materializó el acuerdo al que llegaron el pasado 23 de mayo, evidentemente ex cluyendo a CIC de dicho acuerdo. Suponemos que lo próximo que harán conjuntamente, como tradicionalmente han venido haciéndolo (no sabemos si por orden o sugerencia de la Patronal CECA), será la denuncia del Convenio Colectivo. No representaremos semejante papel, así es que no nos esperen . El tripartito sindical ha firmado los convenios colectivos que han acabado por demoler tanto nuestro salario como nuestra carrera profesional, esto ha sido así y el que tenga alguna duda que analice, convenio tras convenio, que es lo que realmente ha ocurrido . Aparecer en cualquiera de sus listas, contribuye a perpetuar y continuar con la demolición de nuestros derechos y con la corrupción, se a cual sea la forma que adopte. SI COMPARTES LOS VALORES QUE NOS UNEN, FORMA PARTE DE CIC-ASIPA, ES NUESTRA OBLIGACIÓN PRESERVAR NUESTROS DERECHOS .

1.   www.asipa.org sindicato@asipa.org asipa.ibercaja@ibercaja.net Sección Sindical Ibercaja Tel.: +34 976595966 Fax: +34 976596278   @ASIPA_CIC SINDICATO ASIPA CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL DE CRÉDITO Plaza Basilio Paraíso, 2 planta -2 oficina 5 50008 Zaragoza - España 192- EL NUEVO CURSO NOS TRAERA NUEVAS ELECCIONES. 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018  Concluidas las vacaciones estivales, volvemos de nuevo a la dinámica del trabajo. Una vez que la mayor parte de nosotros ha vu elto al trabajo, desp ués de las merecidas vacaciones, comenzamos este nuevo curso, con dos asignaturas pendientes:  Por un lado, está pendiente el recurso casación ante el Tribunal Supremo de la sentencia de la Audiencia Nacional, sala de lo Social, que declaró el art. 43.3 del Convenio Colectivo NULO, por preceptos inconstitucionales, recordemos que la Patronal CECA y el tripartito sindical ( CCOO, UGT, CSICA-FINE ) acordaron descontarnos el plus convenio con carácter retroactivo. Tras el informe favorable del Ministerio Fiscal, no creemos que el Tribunal Supremo tarde mucho tiempo ya, en emitir su sentencia.  También está pendiente el recurso de casación ante el Tribunal Supremo, la sentencia 4/2017 de la sala de lo Penal sección 004 en la que se condenaron, entre otros, a sindicalistas de CCOO y UGT por el uso de las famosas TARJETAS BLACK, es necesario que volvamos a recordar que estos sindicalistas, después de haberse gastado 1,4 millones de euros, algunos de los portador es de los plásticos, PARTICIPARON EN LA

Vistas

  • 236 Vistas totales
  • 193 Vistas del sitio web
  • 43 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 1 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 4

  • 1 asipa-ges.org
  • 2 85.214.123.141
  • 2 www.asipa-ges.org
  • 1 asipa.org