133 – ERE Ibercaja 2017 reunión 27-4-2017.

Canal público / Circulares 2017

Ayer, jueves 27 tuvo lugar la 4º reunión oficial del ERE, donde una vez más hemos perdido más de una hora en la confección del acta anterior y su posterior firma.

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto document por correo!

Incrustar en tu sitio web

Seleccionar página de inicio

Publicar comentario con dirección de correo electrónico (se requiere confirmación de correo electrónico para publicar comentarios en el sitio web) o por favor iniciar sesión publicar comentario

2.   www.asipa.org sindicato@asipa.org asipa.ibercaja@ibercaja.net Sección Sindical Ibercaja Tel.: +34 976595966 Fax: +34 976596278   @ASIPA_CIC SINDICATO ASIPA CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL DE CRÉDITO Tras este punto se ha pedido un receso de la parte social para que cada sindicato hable sobre su postura. Dos sindicatos no entregan ninguna propuesta y solicitan la retirada del ERE (UGT Y CGT), tres hemos presentado propuestas (ASIPA-CIC, ACI y CCOO) y Csica que la anterior reunión se había adherido a la propuesta de CCOO sin conocerla, hoy ha presentado la suya... ASIPA-CIC les ha trasmitido que de momento estamos muy lejanos de llegar a un punto de acuerdo y que nos centramos en nuestra propuesta presentada y hemos vuelto a recalcar que todo debe ser voluntario y sin ningún despido. Les hemos solicitado que todo lo que propongan en la mesa lo traigan por escrito y lo trasmitan a la parte social. Nos han confirmado que en la próxima reunión del martes día 2, a las 11 horas, traerán propuestas económicas.

1.   www.asipa.org sindicato@asipa.org asipa.ibercaja@ibercaja.net Sección Sindical Ibercaja Tel.: +34 976595966 Fax: +34 976596278   @ASIPA_CIC SINDICATO ASIPA CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL DE CRÉDITO 133 – ERE Ibercaja 2017 reunión 27-4-2 017. 28 DE ABRIL DE 2017 Ayer, jueves 27 tuvo lugar la 4º reunión ofic ial del ERE, donde una vez más hemos perdido más de una hora en la confección del acta anterior y su posterior firma. En primer lugar se ha dado por parte del representante de Sagardoy, respuesta a algunas de las cuestiones que habíamos solicita do la parte social. Por nuestra parte, siguen sin querer entregarnos el listado con los contra tos temporales con la fecha de terminación del contrato , tampoco aceptan nuestra petición sobre la financiación y/o morosidad que mantienen con la entidad los partidos políticos y los sindicatos , aunque en el día de hoy han parecido más abiertos a darlo por volumen y sin nombres. Así mismo a nuestra petición de las partidas de gastos por deterioro de activos , argumentan que no es necesario, algo que nosotros les hemos rebatido y demostrado ya que la dotación para ese tipo de activos, representa un alto po rcentaje respecto al margen de intereses . La empresa ha aportado dos nuevas cuestiones a la negociación al rebajar la edad a 57 años, (175 compañeros más) y habilitar un mecanismo de compensación de empleados (trasvase lo han llamado), entre territorios cuando no se llegue al 80% de voluntarios. Ambas propuestas las han dicho de viva voz y no han entregado nada por escrito. Han dicho que lo adjuntarán al acta y estamos a expensas de que la redacción aclare este último punto.

Vistas

  • 69 Vistas totales
  • 50 Vistas del sitio web
  • 19 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 1

  • 1 www.asipa.org