127 – IV REUNIÓN DEL ERE 2017 IBERCAJA.

Canal público / Circulares 2017

Durante la mañana de ayer se celebró la cuarta reunión del ERE entre la Empresa y las Secciones Sindicales. Con esta reunión se da por finalizado el Periodo Informal que recoge la Disposición Adicional Segunda del Convenio Colectivo.

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto document por correo!

Incrustar en tu sitio web

Seleccionar página de inicio

Publicar comentario con dirección de correo electrónico (se requiere confirmación de correo electrónico para publicar comentarios en el sitio web) o por favor iniciar sesión publicar comentario

1. www.asipa.org sindicato@asipa.org asipa.ibercaja@ibercaja.net Sección Sindical Ibercaja Tel.: +34 976595966 Fax: +34 976596278 @ASIPA_CIC SINDICATO ASIPA ASIPA, NOSOTROS . 127 – IV REUNIÓN DEL ERE 2017 IBERCAJA . 5 DE ABRIL DE 2017 ERE Ibercaja 2017 Durante la mañana de ayer se celebró la cuarta reunión del ERE entre la Empresa y las Secciones Sindicales. Con esta reunión se da por finalizado el Periodo Informal que recoge la Disposición Adicional Segunda del Convenio Colectivo. La empresa, siguiendo fiel a su guión de negociación, no h a aportado más información de la que ya nos había dado en anteriores reuniones. La parte social, por unanimidad, le hemos contestado que la información entregada es totalmente insuficiente para poder plantear con rigor, medidas alternativas que minimicen e l impacto en el empleo. Alguna sección sindical ha trasladado por escrito varias de las medidas anteriormente mencionadas.

2. www.asipa.org sindicato@asipa.org asipa.ibercaja@ibercaja.net Sección Sindical Ibercaja Tel.: +34 976595966 Fax: +34 976596278 @ASIPA_CIC SINDICATO ASIPA ASIPA, NOSOTROS . Por parte de ASIPA - CIC hemos indicado que como cuestión previa, en el periodo que nos encontramos, el que regula la Disposición Adici onal Segunda, no recoge la obligatoriedad de trasladarnos la información que especifica el RD 1483/ 2012 para los expedientes de regulación de empleo y que la empresa nos tiene que aportar. Les hemos manifestado que nos parece temerario establecer propues tas para minimizar el impacto sin tener como mínimo la información legal pertinente. Así mismo les hemos indicado que el seguir con la misma información que la reunión anterior, no hace otra cosa que crispar los ánimos entre las partes y la plantilla. Ya l es hemos anticipado que ASIPA - CIC no aceptará despidos forzosos y que en todo caso las bajas deben de ser todas voluntarias . Hemos solicitado más información relativa a los datos de eficiencia que nos han trasladado, dado que los números que manejamos noso tros distan mucho de los que presenta la empresa. Así mismo les pedimos la justificación de la diferencia entre los datos que nos presentan y los nuestros. Se ha dado por concluido el periodo previo al de consultas. Estamos a la espera de una nueva convocatoria en la que ya nos encontraremos definitivamente en el periodo de consultas que regula la ley.

Vistas

  • 69 Vistas totales
  • 55 Vistas del sitio web
  • 14 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 2

  • 1 asipa.org
  • 2 www.asipa.org